Terapia de Sanación

“Sanar no significa

que el daño nunca existió,

significa que el daño

ya no controla nuestras vidas”

Terapia de Sanación Emocional

A lo largo de la vida, acumulamos información según nuestras experiencias. Estas vivencias, buenas y malas van marcando nuestra forma de ser y de pensar.

Sí algunas experiencias han sido traumáticas o desagradables, desencadenan pensamientos de rabia y rencor. Esas emociones no nos aportan nada positivo, y por el contrario nos impiden avanzar en nuestro camino.

A veces las creencias nos fueron impuestas por nuestros padres, la familia, el entorno o por la sociedad. Pero ya hemos crecido y tenemos otros valores y otra forma de pensar. Sin embargo, los recuerdos o esos viejos patrones de conducta, nos siguen condicionando en nuestra vida actual.

Esta terapia de Sanción Energética nos ayuda, a liberarnos de una vez por todas, de esos pensamientos y emociones que nos limitan y nos mantienen atados al pasado. Cancelando esas memorias podemos limpiar nuestra mente y nuestro corazón de pensamientos negativos y sentimientos que aún nos generan dolor, rabia o tristeza.

Es una oportunidad para liberarnos de juicios, dogmas, recuerdos y así poder avanzar. Enfrentando nuestro pasado lo superamos, nos empoderamos y nos hacemos libres.

Te invito a soltar tu equipaje, a crecer y avanzar hacia la libertad!

 

Cerrar ciclos es dejar atrás, aquello que aunque haya sido bueno por algún tiempo, nos impide avanzar.

Testimonios

Annie Bucci

Annie Bucci

Milano, Italia

Realicé una Terapia con Luz online, hace más de un año para resolver un tema que traía desde mi infancia. La relación con mi padre era complicada y eso era algo que me causaba dolor, en realidad no entendía muy bien el porqué de esa situación.

En una sola sesión, pude entender y remover toda la carga emocional asociada a esa relación. Que gran alivio sentí al soltar toda esa vieja información.

Fue realmente sorprendente ver como todas esas emociones de rabia, tristeza y dolor, fueron canceladas para siempre, permitiéndome ver toda la relación desde otro lugar. La tristeza se fue, las preguntas se desvanecieron.

Y lo mejor, es que pude perdonar a mi padre por sus actos, liberándonos los dos y sanando nuestro vinculo, desde un lugar de entendimiento y compasión.

Por eso recomiendo las Terapias con Luz, pues gracias a su técnica maravillosa y sencilla pude superar ese tema, aceptar lo que pasó y sobretodo perdonar para seguir adelante mi camino, sin rabia ni rencor.

Hoy día me siento muy tranquila y cuando pienso en él, ya no me genera esos sentimientos que nublaban mi corazón.

Paula Silva

Paula Silva

Bogotá, Colombia

Muy pocas veces había acudido a métodos alternativos de medicina y el concepto de -sanación- no era familiar para mí en cuestiones de salud física.

Tenía 40 años, con tres hijos divinos y una carrera que avanzaba, cuando me diagnosticaron con una enfermedad autoinmune sin definir, pero con episodios que me impedían ver, porque se me inflamaban los ojos y se me estaban dañando los riñones. La recomendación del médico fue: quimioterapia inmunosupresora por 2 años, con los efectos propios de cualquier quimio.

Decidí acudir a Luz Echeverri como una alternativa antes de inicar mi proceso, mientras que me hacían la preparación para iniciar el tratamiento.

Durante tres meses, realicé terapias semanales con Luz, al cabo de las cuales me realizaron nuevamente exámentes para iniciar la quimio. Al llegar al consultorio de la reumatóloga que me estaba tratando, me recomendó esperar pues los resultados de los exámenes arrojaban una mejoría, y aunque no estaba dentro de los límites normales, ya no estaban tan desfadados.

Con mayor convencimiento continué el trabajo de terapias de sanación con Luz por cinco meses más. Nunca tuvieron que hacerme la quimio pues la enfermedad autoinmune fue desapareciendo y mis ojos y mis riñones mejoraron sustancialmente.

Hoy, 4 años después puedo decir, que el trabajo que hicimos con Luz fue crucial para sanar mis emociones, para ordenar algunos aspectos de mi vida y sobre todo, para liberarme de memorias y recuerdos que aún me hacían daño.

Las terapias con Luz, me ayudaron a cambiar mi vida, a enfrentar mi pasado y resolver temas que pensaba que ya estaban superados pero que seguían ahí. Fue un proceso de sanación y de liberación muy bonito, por todo esto la súper recomiendo.