Regresiones a
Vidas Pasadas
“La casualidad no existe…
Nos conocimos por alguna razón.
Eres una lección
o eres una bendición.”
Regresiones a Vidas Pasadas
La Terapia de Regresión a Vidas Pasadas, es una experiencia única y muy especial. Antes de empezar el proceso debes elaborar una lista con preguntas que desees sean respondidas por tu Yo Superior. Esta técnica resulta muy efectiva para aclarar dudas y saber cuáles son los pasos a seguir en tu vida.
La terapia consta de tres partes: la primera, es la inducción o meditación guiada para que entres en estado de hipnosis. Eso no quiere decir que vayas a perder el control o el conocimiento y que no te acuerdes de nada; al contrario, es un proceso que se hace de forma consciente. Al ir viendo las imágenes que aparecen en tu mente, vas narrando lo que ves.
La segunda parte, es ver las vidas pasadas. En una misma sesión puedes ver dos o incluso tres vidas, todo depende de que tan rápido te muevas a lo largo de las vidas que ves completa, con sus altos y bajos, alegrías y pesares. Es posible que reconozcas a personas con quienes te haz encontrado de nuevo en está vida.
Puede ser que viajes a una vida paralela o que tengas una experiencia no corpórea, incluso puedes trasladarte a otro plano, dimensión o planeta. Todo depende de que necesitas en este momento, pues siempre vas a ver algo que te ayuda en tu vida actual.
La tercera parte, es la más interesante de todas ya que conectamos con tu Yo Superior, para responder las preguntas que tenías preparadas al principio. Aquí se resuelven las dudas, te dan concejos y te dejan grandes lecciones de vida. Es un proceso muy revelador, que da mucha claridad y entendimiento.
Al final, quedas con un sentimiento de gratitud por todo lo que viste, por todo lo vivido, y por todos aprendizajes que deja esta experiencia que es única y maravillosa.
Tal vez, cuando volvamos a caminar,
caminaremos más despacio,
más cercanos, más humildes,
más humanos.
Testimonios
Ana Milena Acosta
Bogotá, Colombia
Las regresiones que me facilitó Luz, fueron en un momento perfecto puesto que tenía una pregunta muy importante, acerca de una decisión laboral que debía tomar.
Visitar a través de su guía tres experiencias de vidas pasadas diferente cada vida con su mensaje de aprendizaje; se unieron para ayudarme a entender y lograr una claridad rotunda, de lo que necesitaba hacer en ese momento.
La sesión me dio la claridad para tomar una decisión importante y acertada, pues implicaba un giro a nivel laboral. Hoy cuando miro hacia atrás, reconozco que eso fue muy clarificador y me dio la fuerza para tomar ese camino.
Desde entonces, como terapeuta que soy, recomiendo mucho a mis pacientes hacer sesiones de regresión con Luz para clarificar preguntas que a veces desde el lugar de los acontecimientos de esta vida no se alcanzan a ver con claridad. Por eso la recomiendo mucho.
Catalina Zúñiga
Madrid, España
Hace unos años tuve la gran experiencia de tener una sesión con Luz Echeverri y hacer una Regresión a Vidas Pasadas. Fue una experiencia única y sorprendente. Digo sorprendente pues estaba lejos de imaginar lo que podría ocurrir, y aunque sentía un poco de miedo por lo que podría ver, también tenía mucha curiosidad.
En una sola sesión recordé tres vidas diferentes. La primera fue asombrosa pues vi mi primera encarnación en el planeta tierra, hace miles de años atrás. Supe porque había venido a este planeta y tuve contacto con seres de mi raza original, que no son humanos como tal.
La segunda fue en un castillo en el medioevo, teníamos disputas por tierras con el castillo vecino. Lo más increíble era ver como vivíamos en ese entonces pues podía apreciar cada detalle del castillo. Finalmente morí en una emboscada de los vecinos.
Y en la tercera, fui un crítico de arte en Nueva York de los años 50. Cuando vi esa vida pude entender porque he vivido algunos procesos que afectan mi vida actual y que habían quedado inconclusos.
La Regresión fue una revelación en muchos aspectos y un viaje sin igual. Conocí mis orígenes, vi mi vida en otras épocas y me quedaron muchas enseñanzas. Sin duda una experiencia maravillosa y única que aún recuerdo con entusiasmo. Gracias Luz.