Testimonios
“Esta Terapia de Sanación fue de mucha ayuda, me sirvió para reencontrarme, perdonar y mirar la vida desde otra perspectiva”
Testimonios de Sanación
Beatriz Letelier
Madrid, España
Conocí a Luz hace algún tiempo, a traves de una amiga. En un momento en que me sentía muy frustrada por distintas circunstancias de mi vida, fue entonces cuando me decidí a hacer la terapia con Luz para sanar algunas cosas de de mi vida que no me dejaban tranquila.
La terapia la hicimos de forma virtual ya que vivimos en paises diferentes. La duración fue de más de tres horas. La sensación fue casi de hipnosis aunque sé que el proceso se hizo en meditación.
La experiencia me hizo conectar profundamente con mi interior, desenpolvando emociones contenidas en el tiempo, las cuales fueron saliendo la la superficie.
Durante los días siguientes al proceso esa información seguía saliendo en mis sueños o en situaciones para que ya no tuvieran mas un escondite y así poder eliminarlos.
El tomar las esencias florales me ayudo un montón a lidiar con estos sueños y poder enfrentar toda esta información. Y la verdad que las gotas me han sentado divinamente. Ha sido un revolcón pero creo que era necesario.
Estoy muy contenta de haber hecho la terapia de Sanación con Luz. Gracias.
Johana Maya
Medellín, Colombia
Su nombre lo dice todo. Fue muy bonito ejercicio de sanación en donde logré avanzar en mi proceso de crecimiento. Sin duda estar con los seres de Luz con quienes trabaja es una experiencia sanadora que te ayudara a avanzar con tu intensión de sanarte.
Muchas gracias Luz… luego del proceso me he sentido muy bien, más liviana y aunque se me han removido muchos sentimientos me siento muchísimo mejor.
Tatiana Correa
Bogotá, Colombia
Te doy gracias Luz por darle a mi vida tranquilidad, me ayudaste a sentirme viva de nuevo, y con ganas de volver a sonreir…. La verdad no pensé que esto funcionara; lo intenté todo antes y tenía miedo de realizar este proceso de sanación y que fallará. Pero hoy, no sé qué pasó, pero luego del proceso, me siento tranquila, en paz, y ya no me duele nada. Gracias de corazón, gracias por todo.
Susana Galvis
Bogotá, Colombia
Luz, muchas gracias de verdad estoy muy contenta con la experiencia vivida. Esa terapia de sanación ha sido de mucha ayuda, realmente me sirvió para reencontrarme, perdonar y mirar mi vida desde otra perspectiva. El poder ver y sentir la presencia de mi Ángel, de la Madre María y de los Médicos del Cielo, fue grandioso. Sentir que no estoy sola me ha dado energías para querer retomar mi vida. Muchas gracias.
Edison Beltrán
Medellín, Colombia
Te agradezco por esta sesión de sanación tan efectiva. Me liberó de muchos pesos y cargas que traía de hace muchos años. Hoy tengo la oportunidad de ver las cosas desde una nueva perspectiva y con una energía diferente. Mil y mil gracias.
Cindy Martínez
Bogotá, Colombia
Quería saber porque sentía tanta rabia y otras emociones que robaban mi paz, además de obtener respuesta a una enfermedad que tenía desde bebe. Cuando me reuní con Luz por primera vez, le conté durante dos horas lo que quería resolver, me gustó mucho su escucha atenta y libre de juicios. Me recomendó hacer la terapia de Sanación.
Salí de esa terapia de Sanación emocional como si me hubiera sumergido en una piscina de Luz Blanca, el alivio corporal y emocional fue instantáneo. Luego hicimos un segundo proceso de Sanación, y a la semana siguiente empecé a hacer ejercicio y bajar de peso que era algo que me parecía imposible.
Luego de estos procesos, me animé a hacer el proceso de Regresión a Vidas Pasadas. Logré ver como si fueran sueños tres vidas: una en dibujos de anime. Todo lo que vi tiene relevancia en mi presente, y además luego del proceso he tenido sincronías con esas imágenes ya sean en películas, series, o por alguna razón se refieren a lo que vi en la terapia y me dan mas información.
Estoy muy agradecida con Luz porque llevaba un peso grande durante mucho tiempo; sintiéndome como si no fuera yo. Luz: Gracias por tu guía y la sanación que me haz brindado. Espero que con este testimonio más personas se animen a sanar.
Carolina Crespo
Miami, Estados Unidos
Doy gracias a la vida por haberme encontrado y haberme permitido esta linda Terapia de Sanación. Este proceso me ayudó a cambiar la forma de ver las cosas, y darme cuenta que no siempre son lo que creemos. Y al mismo tiempo pude conectar con Almas que ya no están en este plano y logré despedirme de ellas de la manera más emotiva y linda, lo cual me llena de paz.
Debo decir que fue una experiencia única y maravillosa. Y estoy dispuesta a seguir con mi proceso creciendo y evolucionando. Gracias, gracias, gracias.
María Camila Cuellar
Cali, Colombia
Mi experiencia de sanación con Luz fue increíble. Sentí que me liberé de mucha información relacionada con heridas que había tenido por mucho tiempo dentro de mí. Me impactó muchísimo poder sentir a mi ángel de la guarda, sentí que me quité un gran peso de encima. Actualmente estoy pasando por un momento difícil y la terapia de sanación ha sido de las pocas cosas que me ha traído paz y siento que he podido tener un duelo más llevadero.
Piedad Londoño
Cali, Colombia
Gracias luz por llegar a mi vida en un momento Tan importante. Mis miedos se han ido, me siento bien tranquila, soy una mujer sana, mi pasado ha sido sanado, me siento confiada y este proceso me ha ayudado demasiado. Dios y los angelitos te acompañen siempre.
Victor Setina
San José, Guaviare
Agradecido con Luz, tus orientaciones me ayudaron a ser, a ver y hacer la paz con esos pensamientos que me entristecían, me autodestruían y me limitaba en lo material. Tu terapia de sanación es un viaje místico hacia la mente y el espíritu…un abrazo desde San José del Guaviare, Amazonia Colombiana.
Johana Hermoso
Samaniego, Nariño
Antes de iniciar la terapia de sanación dude en hacerla, si miras solo a última hora consigné. Y no sabes cuánto me alegro haber hecho el proceso. Eres un ser humano maravilloso, que has dispuesto tu vida para servicio de otras almas. Fue muy liberador y reconfortante y siento como que volví a nacer. Esta terapia te carga de energía y no hay palabras para describirlo, simplemente gracias.
Naomi Jiménez
Quibdó, Chocó
Aprender a sanar es lo mejor que le puede pasar al ser humano, te liberas y sientes que puedes iniciar una vida, sin tantas prevenciones. Tener esta experiencia significó mucho y siento mis pensamientos renovados y llenos de mucho optimismo. Gracias Luz 🌻
Aura González
Cartagena, Bolívar
Definitivamente la mejor casualidad que me ha sucedido, aunque llegué con mucha incertidumbre, fue una experiencia única y llena de sensibilidad. Es como un viaje al interior de nuestro corazón, un encuentro con nuestros miedos y un cara a cara con nuestro yo oculto y nuestro niño maltrecho. Sentí una liberación de mi alma en todo el sentido de la palabra. Muchas gracias. 🌹💕
Andrea Gamboa
Itagüí, Antioquia
Buenas noches quiero contar la experiencia que tuve en la terapia de Sanación con Luz. Al principio pensé que iba a hacer algo que no serviría para nada y estaba perdiendo tiempo y dinero, pero luego de pasar el rato de la terapia sentí que era diferente.
Sentí como una parte de mi salía de mi cuerpo y luego me encontraba sanando tantas historias del pasado, tantos recuerdos y cosas que me afectaron. Fue una sensación maravillosa. Al terminar la sesión sentía cansancio en mi cuerpo y no podía creer que esto me hubiera sucedido.
Pero lo más maravilloso es lo que ha pasado ya algún tiempo de la terapia y después de ese día hasta la fecha me siento maravillosamente. Es inexplicable la forma como ahora puedo hablarle a personas que antes no quería ni ver, pero ahora entiendo qué roles juegan en mi vida. Y ahora tengo más amor propio el cual había perdido. Es una experiencia única maravillosa y 100% recomendable!
«Gracias por despertar mi conciencia, la regresión ha sido un gran aporte en mi evolución espiritual.»
Testimonios de Regresiones
Sofía Carvajal
Cali, Colombia
La experiencia de Regresión fue muy interesante para mí. Me permitió entrar en contacto profundo conmigo misma, lo que trajo consecuencias positivas para mi vida, pues me ha permitido tener claves para comprenderme en situaciones que estoy experimentando en el presente.
Fue una experiencia inolvidable porque estuve consciente todo el tiempo, lo cual permitió que la información a la cual accedí, ahora puede ser de mucha ayuda para seguir creciendo como persona y estar cada vez más presente en mi vida.
Gracias Luz por tu guía espiritual, cariñosa y respetuosa.
Luz Marly Garay
Bogotá, Colombia
Inmensamente Agradecida con el universo por tan maravillosa experiencia. Esta sesión de regresión me permitió redescubrirme, entender muchas cosas sobre mi situación actual. Observé como se abrió un portal de AUTOCONOCIMIENTO que sin dudarlo me llevó a un siguiente Nivel de BIENESTAR y AMOR PROPIO. Agradezco a LUZ por tan lindo y sentido MOMENTO, pues me permitió saber QUIEN FUI y ahora a POTENCIALIZAR quien SOY… De nuevo infinitamente AGRADECIDA.
Natalia Borda
Bogotá, Colombia
La experiencia con Luz la puedo resumir en una sola palabra: Mágica.
Gracias a la regresión de vidas pasadas logré entender a profundidad que aún tengo muchas por sanar y perdonar. La sesión fue guiada por Luz y logré vizualizar tres vidas pasadas. Literalmente yo podía ver, sentir, oler e identificar los lugares donde había vivido, todo el tiempo consciente.
Lo más extraordinario de todo es que padecía de asma desde los 6 años y constantemente tenía que hacer uso del inhalador, hoy una semana después de haber estado en la regresión, no siento la necesidad de usarlo pues la presión en el pecho se fue.
Realmente como se lo expresé a Luz cuando finalice la sesión estoy muy contenta y recomiendo 100% que realicen esta terapia es sanadora y reconfortante.
Muchas gracias Luz fue maravilloso.
Diana Sánchez
Villavicencio, Colombia
Le agradezco al universo por encontrar a Luz. Gracias a su terapia de regresión, recordé 4 vidas pasadas, algunas en las que ahora pienso me llenan de nostalgia… Esa información me ha ayudado a muchas cosas y principalmente se activó mi subconsciente… desde esa experiencia, he recordado en sueños fragmentos de otras vidas, y tengo la certeza de que debo seguir trabajando en la búsqueda de mi objetivo en esta vida. Luz Muchas gracias por despertar mi conciencia, la regresión ha sido un gran aporte en mi evolución espiritual.
Claudia Romero
Cali, Colombia
Escribo para agradecerte por el proceso de Regresión, me pareció algo único, especial y realmente lleno mis expectativas. La gran enseñanza que me dejó es que debido a algunas vidas yo tenía unos comportamientos y no entendía porque yo era así.
Me ayudó a ver la vida desde otro punto de vista, me ayudó a tener más seguridad en las decisiones que estoy tomando y me recontra fascinó que esa experiencia fue un gran despertar de mi conciencia y de mi subconsciente. Realmente es importante educar al consciente para obtener las inquietudes, eso realmente me impactó mucho.
Desde que tuve la Regresión me siento una persona totalmente diferente, renovada física y mentalmente, muy contenta, dichosa, aprecio todo lo que está a mi alrededor. En cada vida fueron muy lindas, en cada experiencia aprendí que hay que gozar la vida y que es posible ser un ser de Luz y ayudar a otras personas que necesiten de nuestro apoyo físico y emocional.
En cada regresión me llamó mucho la atención, una energía que irradiaba mi cuerpo, junto con una bella sonrisa en el rostro dispuesta a disfrutar al máximo y dejar una huella de servicio para la humanidad. Quede profundamente impactada con este proceso y doy gracias a Dios de Luz quien me guío para conectar con mi subconsciente. Fue Genial.
Yo personalmente recomiendo este proceso a todas las personas que estén interesadas en conocerse a mas a sí mismos. Es una buena herramienta que te ayuda a reflexionar sobre tu camino. Mil gracias por tan linda experiencia.
Nancy Gutiérrez
Medellín, Colombia
Hacer este recorrido de mis vidas de la mano de Luz me ha permitido que entendiera y me aceptara de una manera más amorosa. Me da fuerzas para entender que la palabra tarde no existe cuando se trata de ser uno mismo. No alcanzaría un simple comentario para explicar la profundidad de lo que ha significado este proceso. Gracias para Luz.
Sergio Hernández
Puerto Tejada, Colombia
El proceso de Regresión con Luz ha sido una de las mejores experiencias que he vivido. La verdad estaba muy nervioso, porque no tenía claro cómo iba a ser esta terapia. Pero me pude dar cuenta que todo está dentro de nosotros mismos, sino que a veces necesitamos un terapeuta que nos guie hacia el camino que está en nuestro interior.
Fue increíble ver como cada vida se vinculaba con mi vida actual. Y en la parte de las preguntas sentía que era otra persona hablando por mí, era consciente yo, pero las respuestas salían solitas. Muchas gracias Luz por ser esa guía. Y Un fuerte abrazo.
Yuri Velandia
Santiago, Chile
Tuve una terapia de Regresión con Luz, la cual fue una experiencia enriquecedora. Mis vidas pasadas me mostraron dos polaridades y me hicieron ver lo importante de creer en uno mismo, aceptarse y amarse a pesar de cualquier cosa; además conocí cual era el aprendizaje de algunas experiencias dolorosas en mi vida. Ahora reconozco que lo trascendental es trabajar en mi misma y ya tengo claro en cuales puntos debo enfocarme. Muchas gracias Luz, espero que volvamos a encontrarnos.
Estefy Suarez
Bogotá, Colombia
Antes que todo, debo confesar que desde que tome la decisión de hacerme una Regresión, iba con mucho escepticismo. Cuando llegue estaba muy nerviosa, pero Luz con su dulce voz y gran personalidad me dejó confiar en ella y me sumergí en este bello proceso.
Mi experiencia fue espectacular! Pude ver dos vidas anteriores con una combinación de sensaciones y momentos felices, así mismo recuperarlas y vivirlas por un tiempo, sus colores, sus texturas y demás cosas que pertenecen a mi alma, pero que conforme vamos avanzando en la vida, las vamos olvidando.
Luego de la Regresión, llega el momento sin duda también muy importante, donde mi Yo Superior me resolvió unas preguntas que tenia y que hasta el día de hoy recuerdo sus respuestas, para seguir encaminando mi vida.
Fue bueno recordar y fue bueno recibir respuestas. Gracias Luz por tanto!
Lucero Ruíz
Villavicencio, Meta
El sentir una recapitulación de las propias vidas, es una experiencia de aprendizaje acerca de cómo vivir las inquietudes del hoy. Sentí un viaje creador a través de los personajes que fui y sigo siendo.
Fue un gran movimiento del alma a través de la palabra guiada y las imágenes que llegaban y llegaban, cada vida una historia, tus propias historias. Fue un ejercicio de recordación para saber del hoy, para vivir de una mejor manera el presente» gracias, gracias… escribe Lucero.
Carlos Parra
Pitalito, Huila
Realmente no creía mucho en este tipo de terapias, ni de como podría ayudarme, pero un día a la madrugada sin poder dormir y en un estado de estrés, apareció en mi celular la página de Luz. Esto me causó curiosidad y sin dudarlo llame y viaje hasta Bogotá con el ánimo de encontrar respuestas a situaciones de mi vida con las que no estaba conforme.
Mi primera terapia fue de sanación en la cual encontré respuestas a varias condiciones de mi comportamiento con las personas que amo. Ahora he entendido de donde vienen y comprendo que involuntariamente heredamos condiciones y posiciones de nuestros antepasados; las cuales suelen ser un lastre que arrastramos durante nuestras vidas haciéndonos daño. En esta terapia logre romper cadenas que me ataban y en especial logre ponerme en paz y perdón con mis padres y conmigo mismo.
Para el lunes siguiente programamos la terapia de regresión, llegué con una actitud diferente un poco molesto conmigo mismo por haber permitido situaciónes en mi vida que iban en contra de mi carácter; pero después de unos minutos de hablar con Luz logre calmarme y ponerme muy receptivo para el inicio del viaje a mis vidas pasadas. En esta terapia logré conectar casi de inmediato, las imágenes en mi mente eran bastante claras.
En mi primera vida revelada era un marinero llamado Jonathan, que trabajaba desde los 16 años en un barco, al parecer de origen inglés; tuve una vida vacía sin familia y muy solitaria.
En mi segunda vida revelada, soy una joven muy bonita y elegante que vivía en un castillo; al parecer ella de origen muy pobre pero adoptada por el rey gracias a su belleza. Aquí ella sostiene en secreto una relación con el Rey que causa la furia de la Reina.
En mi tercera vida revelada, logré conectarme con el personaje, me sentí dentro de él, se trataba de un príncipe guerrero de origen Persa. De inmediato sentí su valor y su fuerza, era una persona con mucha valentía y seguridad lo sentí en mi ser. Tuve un hijo y una esposa a la cual amaba; en esta escena donde estoy cargando al bebé las imágenes eran muy claras y los sentimientos afloraban en mí de una manera muy real, sentía que los amaba con todo mi corazón. Al avanzar en el tiempo me encuentro en el desierto preparando a mi ejército para combatir en una guerra.
Cada vida revelada me dejo grandes enseñanzas y me ayudó a encontrar muchas respuestas a situaciones de mi vida actual. Agradezco a Luz por permitirme vivir esta experiencia que fue muy enriquecedora para mí.